Menú

Blog tecnológico 4 Bits

Blog de noticias interesantes sobre empresas de webs online y la tecnología en internet

Servidores dedicados de Bastify

Bastify es una marca líder que cuenta con un sitio web en el que ofrece múltiples beneficios para aquellos que quieran empezar a aventurarse en el mundo web mediante la creación de páginas, es ahí donde Bastify ofrece herramientas para ser utilizados en dichas páginas, tales como hosting, seguridad y, por supuesto, servidores dedicados. Bastify te facilita la contratación de un servidor dedicado en España que se adecue a las necesidades individuales de cada cliente, todo esto a un módico precio, para más información puedes ingresar directamente a su sitio web https://www.bastify.com y seleccionar la opción de “servidores”.

Beneficios del alojamiento de los servidores

vps

Las características y beneficios de este servidor dedicado pueden ser variadas, entre las más destacadas se encuentran:

  • KVM IP incluido de forma gratuita en el servidor dedicado, de manera que bajo ninguna circunstancia se corte el acceso al servidor por algún problema con el firewall.
  • Protección DDoS gratuita para todos los servidores dedicados, además de reglas de protección personalizadas y especialmente enfocadas en evitar ataques entrantes o salientes.
  • Seguridad proactiva en el sitio web del cliente mediante sistemas de seguridad automatizados que se encarga de comprobar absolutamente todos los archivos que son subidos a cualquier web del hosting contratado, incluyendo FTP o HTTP, de manera que si detecta archivos infectados por cualquier virus lo bloquea inmediatamente impidiendo la subida del archivo.
  • Facilita la liberación de la IP bloqueada por el firewall del hosting contratado, sin importar cuál sea la razón que desencadeno dicho suceso solo tienes que acceder al área del cliente y utilizar la herramienta para liberar la IP.

Los mejores servidores dedicados

En Bastify existen 4 tipos de servidores dedicados para sistemas operativos Windows y Linux, todas ellas con Backups automáticos, herramientas SEO y pueden ser administrados por el cliente, pero con diferencias en algunos aspectos, como:

  • El servidor dedicado Started tiene un procesador Intel C550, 4GB RAM, 1TB 7200RPM de Disco y 4×2,4 Ghz/2,6 Ghz.
  • El servidor dedicado Estándar tiene un procesador Intel Xeon E3-1220 v2/v3, 16GB RAM, 2x1TB HDD Y 4×3,10 Ghz/3,50 Ghz.
  • El servidor dedicado Profesional cuenta con un procesador XEON E3-1245 V5, 32 GB RAM, 2x1TB HDD y 8×3,50 Ghz/3,80 Ghz
  • Servidor dedicado Xtrem cuenta con un procesadorXEON E5-2620 V4, 64GB DDR4, 2×2 TB HDD y 16×2,1 Ghz/3,00 Ghz