Menú

Blog tecnológico 4 Bits

Blog de noticias interesantes sobre empresas de webs online y la tecnología en internet

Academias de Inglés por Internet

Para toda carrera universitaria, así como para toda persona que desee abrirse espacio en el mercado laboral con mayores oportunidades, requiere de manera imprescindible el manejo escrito y oral fluido el idioma inglés, ya que este es un idioma predominante en el mundo y a su vez es el segundo idioma más hablado.

Cursos para adultos en Reino Unido

Para invertir tiempo y dinero en aprender este nuevo idioma, muchas personas dicen no tener los recursos, pero hoy en día con la llegada de la era de la información, ahora ya no se tiene excusa para no aprenderlo, y para ello presentamos una cantidad resumida de sitios webs donde puedes aprender.

 

 

Los mejores sitios webs gratuitos

 

Las academias de inglés por internet más famosas, son en su mayoría pagas, con certificaciones y con una matrícula bastante alta para algunas personas, pero existen también proyectos altruistas destinados a dar formación individual académica sin ánimos de lucros y con la mejor calidad de enseñanza.

 

Cursopedia es un portal web que te permite practicar la fonética, la pronunciación y el habla del idioma con una serie de vídeos de corta duración y que también se jerarquiza por niveles a dominar según el progreso individual de cada persona.

 

Para las personas con recepción de aprendizaje más interactiva, contamos también con la plataforma Tutellus, para enseñar de manera rápida e ingeniosa por parte de los administradores web, este idioma y capacitarte en poco tiempo las conjugaciones más básicas sin tener que caer en los errores comunes de habla.

 

Incluso, sin tener que introducirnos muy lejos en la red para buscar la plataforma que mejor se adapte, Youtube cuenta con los canales más sofisticados en la pedagogía virtual, así como los mejores profesores online de diferentes canales para enseñarte de manera amena y divertida el dominio total del idioma inglés.

 

Ahora ya puedes olvidarte de hablar solamente tu idioma, y de tener que invertir grandes cantidades de tiempo y dinero en  aprender, hoy en día el secreto del éxito es ser un autodidacta constante y siempre estar un pie por delante del progreso de nuestra dinámica sociedad.

 

Imagen via https://www.venairlanda.com/