Después de las noticia impactantes como el joven que vendió un riñón para comprar un Ipad y de que una joven de origen chino vendió su virginidad a cambio de Iphone 4.
¿Estaremos en el inicio de una evolución humana de sub-razas y super-razas?, la cual se basaría en la evolución que lleva la tecnología en los países económicamente ricos, lo cual puede hacer pensar que seremos testigos de personas mas dotadas y menos dotadas, sobretodo a nivel intelectual.
Detrás de decenas de generaciones en las que se prodigue el cultivo de la mente y el cuerpo, apoyados en una base económica holgada, hará que grupos humanos acotados en países o regiones, logren superar geneticamente y/o ciberneticamente a las demás personas del mundo.
La injusticia mundial cebada en la desmesurada desigualdad economica, producira superhombres y subhombres.Super-hombres, que a medida que pase el tiempo, lo serán aun mas y sub-hombres, solo preparados para tareas pesadas o poco especializadas.
Será un acto xenofobo, donde no sera el color de la piel, sino el nivel económico y por lo tanto cultural, el que producirá este desorden racial humano.
Probablemente comenzamos a ver la punta de iceberg con los dos casos mencionados al inicio, todavía estamos a tiempo de impedir esto.
Saludos!