La compañía asiática vuelve a la carga después de un tiempo, presentando su nuevo teléfono Meizu MX2 con el que esperan obtener grandes resultados.
Meizu se hizo conocida por copias muy parecidas al Iphone y otros productos de Apple pero consiguiendo grandes prestaciones a un precio bajo. En esta ocasión han presentado en Pekín su nuevo “Iphone chino”. Como decía, las aplicaciones no tienen que envidiar a nadie y vendrá de inicio con un procesador de cuatro núcleos, Cortex-A9 de 1,6 GHz (fabricado por la marca Samsung), con una pantalla de 4,4 pulgadas de 1280 x 800 de resolución a una densidad de 347 y 2 GB de RAM. La cámara tendrá un sensor F/2.4 a 8 megapíxeles. Por último contará con un almacenamiento de 16, 32 o 64 (según el modelo que escojamos).
Vendrá también con las características más típicas como Bluetooth 4.0, Wifi, cámara frontal o incluso cancelación de ruido. Lo más destacado y diferente de este móvil es una alegría para los amantes del sonido, ya que el móvil incluye una salida S/PDIF con lo que podremos conectarlo a sistemas de sonido envolvente. Esto, irá acompañado de quizás lo peor que podemos destacar del teléfono, una batería de 1800mAh que no será extraíble.
Recordamos que Meizu no usa Android y llevará un software muy parecido y basado en el sistema de Google pero sin serlo. Exactamente hablamos de Flyme 2.0. Aún así incluye servicios propios como almacenamiento en la nube o localización por pérdida o robo.
Características
- Procesador 4 núcleos Cortex-A9 de 1,6GHz
- 2 GB RAM
- 4,4″ Pantalla
- 1280×800 de resolución
- 347 dpi
- 8 Mpx
- S/PDIF
- Bluetooth 4.0
- Batería 1800 mAh