Muchas veces buscamos un móvil con mejor cámara que con prestaciones diferentes, propias de lo que es un dispositivo telefónico. Samsung ha pensado en este segmento de consumidores y ha presentado la innovadora y sorprendente Galaxy Camera.
En países como Reino Unido ya está disponible para su compra y en otros como España lo recibirá a finales de este mismo mes, así que progresivamente lo irán recibiendo todos los países. Se prevé que su precio pueda estar en torno a los 499 dólares y a través de operadores móviles llegaría más barato pero con la correspondiente permanencia.
Hay que recordar que la Samsung Galaxy Cámara es mitad cámara y mitad sistema operativo Android, exactamente vendrá con el recién estrenado Jelly Bean, que lo podremos disfrutar en su impresionante pantalla de 4,8”. Lo podríamos definir como una cámara de fotos con las prestaciones de un Samsung Galaxy S3.
Características
- Sensor CMOS BSI de 16,3 megapíxeles
- lente f/2.8-5.9 23-480 mm
- Flash
- Zoom Óptico 20x
- Grabación de vídeo Full HD (1080p)
- Pantalla táctil trasera de 4,8 pulgadas
- Resolución de 1.280 x 720
- Densidad de 308 ppp
- Procesador de cuatro núcleos a 1,4 GHz
- WiFi, 3G o 4G (dependiendo del modelo y zona)
- Batería de 1.650 mAh
- Peso 305 gramos
A pesar de todos los detalles que nos lleven a pensar que funciona como móvil, no es así. Tan sólo tendremos todas las posibilidades de Android dentro de una buena cámara y podremos disfrutar de la conexión a internet para explotar muchos tipos de funciones como la de compartir las fotos o vídeos.