Cuando se acerca el nacimiento de nuestro bebé, se nos vienen mil cosas a la mente: a qué escuela queremos que asista, cuál es la ropa que queremos que vista, cuáles son las medidas necesarias para que crezca saludable, qué accesorios debo comprarle. Indudablemente éste es un pensamiento presente en los futuros padres.
Por ello debemos considerar sobre todo que es lo más indicado para él, cuál es el cuidado necesario que debo proporcionarle y en el cuidado necesario se enmarca el hecho de ofrecerle un lugar, seguro, cómodo y agradable en donde pueda dormir.
Por esta razón debemos considerar las minicunas o moises como una excelente opción, ya que es un instrumento indispensable para los primeros días de nacido, cuando el bebé requiere calor y mucho confort. Como padres desearemos ofrecerle todo lo que esté a nuestro alcance y la minicuna es uno de estos accesorios que le darán la bienvenida a nuestro bebé
No pretendemos incentivarte a que vayas corriendo a comprar la primera minicuna que veas, queremos orientarte para que identifiques la más adecuada para ti y puedas elegir correctamente la que será su primer lugar de descanso, por lo que seguramente querrás que sea especial.
En primer lugar tenemos a la Minicuna Plegable Dudu con ventana, ésta es una innovadora minicuna que te da la oportunidad de mantener contacto visual con el bebé, debido a sus dos ventanas laterales, consta de cuatro ruedas, con freno y rotatorias que permiten su movilidad. Ofrece una gran ventaja ya que se puede llevar de viaje porque es completamente plegable.
En segundo lugar tenemos a la Minicuna Plegable Alma, que se caracteriza por su sistema de plegado, convirtiéndose en una opción adecuada para las casas con espacios reducidos. Además tiene dos altura de colchón y es capaz de adaptarse al crecimiento de tú bebé, pudiéndose utilizar de recién nacido hasta los dos años
En tercer lugar tenemos a la Minicuna convertible Be Mini-Artic, diseñada para los padres que les encanta la estética, ya que combina líneas depuradas, modernas y absoluta funcionalidad. Es fácil de transportar por su estructura ligera y sus cuatro ruedas.
Y para aquellos que piensan que podrán hacer con la minicuna después de que su bebe crezca, se encuentra la Minicuna Alondra Convertible en escritorio, ésta es como cualquier otra pero su especialidad es convertirse en mesa de escritorio de 80×120, fue diseñada para proporcionar una combinación de versatilidad y diseño para maximizar el espacio. Su estructura consta de pino macizo, lacada en color blanco brillo o plata. Además trae consigo el colchón, la almohada, la colcha, la tabla de somier, las ruedas con frenos y el tablero, instrumentos necesarios para convertilo en escritorio.
Una vez que has conocido éstas diferentes opciones, tendrás una mayor probabilidad al acertar en la compra de la minicuna de tu amado bebé, de igual manera para obtener más información puedes buscar en internet o en las tiendas más cercanas.