Más allá de los beneficios de los teléfonos celulares

La comunicación es muy importante porque crea vínculos entre las personas. Para aquellos que están separados por la distancia, la comunicación es un muy buen medio para cruzar las fronteras. Todos sabemos cuánto ayudan los teléfonos celulares a la transición de esta vida moderna. Hay beneficios obvios. Pero, ¿alguna vez se ha encontrado con la idea de que hay otro efecto que es más profundo?

Los teléfonos celulares son de gran ayuda para una localidad e incluso para todo un país. Sí, lo son. ¿Cómo es posible? Los siguientes son puntos que podrían decirnos cómo los teléfonos celulares podrían dar forma a una comunidad más grande.

Con la gente de la comunidad, podrían beneficiarse de los teléfonos celulares a través de:

– Empresarios que ganan dinero vendiendo servicios telefónicos a las aldeas en una categoría por uso.
– Vendedores de tarjetas telefónicas de prepago o en alguna parte del mundo la llamada carga electrónica, incluyendo a los jóvenes pobres de las ciudades y a los propietarios de pequeños negocios.
– Usuarios de teléfonos que obtienen las oportunidades comerciales y de empleo mencionadas anteriormente. No hay que olvidar que esto también ayuda a sus familias en la generación de ingresos.
Para un país, ¿sabía usted que los teléfonos celulares podrían ser de ayuda? Hay un estudio que muestra que hay un crecimiento per cápita. Los países pertenecientes a los que están en desarrollo, que tienen un promedio de 10 teléfonos móviles o más, podrían tener ese 0,59 por ciento entre los aumentos del PIB. Los móviles ahorran a las personas que viven en comunidades rurales los costos financieros y el tiempo que implican los viajes. Esto resulta en muchos beneficios para la mejora de la economía individual de las personas y de todo el país también.
A través de los teléfonos celulares, las líneas de comunicación son más fáciles de acceder y se podría dejar esta importancia de la telefonía celular.