Menú

Blog tecnológico 4 Bits

Blog de noticias interesantes sobre empresas de webs online y la tecnología en internet

¿POR QUE ES MEJOR ANDAR EN MOTO?

 

Todos ya sabemos las ventajas de andar en moto, hasta si las comparamos con autos pueden ser muchísimo mejores a la hora de movilizarnos. Es cierto que en climas como el invierno no son muy cómodas, con una buena chaqueta, unos buenos guantes, un buen pantalón el frío no será de gran importancia. El calor también es poco importante porque mientras nos movemos la brisa es sensacional.

Las motos tienen muchísimas ventajas que los autos y te explicaremos el por qué:

Muchísimo menos tráfico.

Las motos ocupan 3 o 4 autos menos, es decir que en el espacio donde hay un auto pueden ocupar unas 3 o 4 motos, y cuando el tráfico empieza a ponerse tedioso andando en moto la diferencia será fundamental. No solo te moverás más rápido en el tráfico, las motos hacen que el tráfico circule mucho más rápido porque ocupan mucho menos espacio.

Consumen menos que los autos.

Las motos comúnmente tienen motores mucho más pequeños que un auto, y por eso es muchísimo más fácil ahorrar gasolina andado en moto. Sobre todo en trayectos cortos, los motores de las motos son mucho más eficientes y podemos llegar con el combustible mínimo y ahorrar mucho dinero.

Son mucho más económicas.

Comparadas con los autos, las motos son muchísimo más fáciles de comprar y de mantenerlas, así sean nuevas o una moto ya usada. Su mecánica es mucho más sencilla y más accesible, y en una moto su mantenimiento habitual puedes hacerlo tú mismo, mientras que en auto cualquier detalle es visitar al taller mecánico.

Mucho más fáciles de estacionar.

Como ya hemos dicho antes las motos son mucho más ergonómicas que los autos, y es por esto que estacionarla en cualquier espacio es mucho más sencillo, sobre todo cuando vivimos en la ciudad que el espacio es más limitado. Las motos caben en cualquier espacio, y dependiendo de la ciudad hay zonas específicas habilitadas para estacionar tu moto.

Menos contaminación.

Los motores de las motos son muchos más pequeños y por ende consumen mucho menos combustible que trae muchas bacteria. Las cantidades de humo que expulsa una moto en su tubo de escape es muchísimo menor a la de un motor de un auto, por eso es que las motos son mejores y contaminan mucho menos nuestro ambiente.

 

Ves mejor lo que te rodea.

Estas mucho más en contacto con el medio ambiente y lo que te rodea, el aire, los olores, la temperatura. Estas más en contacto con la naturaleza y el paisaje, algo que en auto es imposible. Por eso que pasear en moto por carreteras lejos de la ciudad es muchísimo más agradable que ir metido en un auto.

Sus conductores son mucho más seguros.

En moto aprendemos a agudizar todos nuestros instintos y podemos tener mucha más atención a todo el camino ya que el motero desarrolla una visión perimetral, ven mucho más que el trafico y esto los hace ser mucho más seguros. Los moteros siempre son mucho más precavidos de los accidentes.

 

Así que ya lo sabes. Apúntate en http://carneta2.es/ y saca ya tu carnet de conducir motos en Madrid