Menú

Blog tecnológico 4 Bits

Blog de noticias interesantes sobre empresas de webs online y la tecnología en internet

NETcheck, Business Intelligence.

El Business Intelligence, o BI representa una mejora para la toma de decisiones de las empresas, al igual que una mejora comercial por parte de las mismas. NETcheck posee un equipo capacitado y bien informado en lo que respecta a los aspectos tecnológicos de las herramientas de BI disponibles hasta el momento. NETcheck, entre sus principales herramientas de BI, tiene a su disposición a SAP BW/BO, Microsoft BI, SAS y ClickView.

 

Gracias a estas herramientas, NETcheck puede ofrecer servicios de calidad, de entre los cuales destacan los siguientes:

 

Implementación de BI y auditorías.

 

Gracias a su equipo especializado, NETcheck está en la capacidad de definir plataformas BI, al igual que realizar una correcta gestión de las mismas, desde el inicio de su desarrollo hasta el servicio de asesoría con respecto al mismo. También realizan auditorías que permiten no sólo detectar los errores en las plataformas BI, sino también buscar y aplicar una solución para corregir los errores encontrados en la plataforma BI.

 

Modelos de información de negocio.

 

Permite realizar análisis avanzados de la información, al igual que generar reportes estándares en base a ellos. De igual manera permite crear una conexión en tiempo real entre cualquier base de datos y la empresa, logrando que de esta forma se pueden analizar mayor cantidad de datos y en menor tiempo.

 

Gestión de la información y del rendimiento empresarial.

 

Permite gestionar todo lo relacionado con la información o data de la empresa; desde la calidad de los datos hasta el contenido e información que la empresa posea. NETcheck también permite gestionar los datos maestros o lo que vendría siendo MDM, por sus siglas en inglés. Cuando se habla de información se debe hablar del almacenamiento de la misma, de esta forma NETcheck permite gestionar de igual forma el almacenamiento de toda la información de la empresa.

 

NETcheck también tiene vasta experiencia en lo que a rendimiento empresarial se refiere. Permite definir, planificar y llevar a cabo planes de desarrollo empresarial y financiero. Entre otras cosas, también permite realizar análisis de los costos de la empresa y análisis de rentabilidad.