Menú

Blog tecnológico 4 Bits

Blog de noticias interesantes sobre empresas de webs online y la tecnología en internet

Consejos para la limpieza tu PS4 desde el interior

 

Sabemos que todos los gamer están acostumbrados a tener más de una consola de juegos, pero existen consolas que son las preferidas, y en Instacodez, sabemos que tu tienes que consentirlas, por tal motivo, te traemos este tutorial que te puede ayudar a limpiar tu PS4.

Antes de comenzar, asegúrate de que tienes las herramientas para abrir su PlayStation 4: Una lata de aire comprimido, un paño de microfibra, un cepillo, agua desionizada, toallas de papel, secador de pelo, herramientas para abrir la consola.

Atención, si lo desmontas mientras que esté en garantía no podrás tener derecho a ella en caso de fallas de la consola. Así que ten cuidado, piensa bien antes de intentar hacerle la limpieza del interior.

Paso a paso para limpiar tu PlayStation 4 por dentro

Existen trucos para quitar la viñeta de garantía sin arruinarla. Apague la consola y desenchúfelo. Trae un secador de pelo para colocar caliente en la pegatina de 3 a 4 minutos. Se supone que tienes que ser capaz de quitar la etiqueta una vez que se complete la operación.

Una vez retirada, sin doblarla, guardarla en un lugar seguro, para volver a instalarlo cuando hayas terminado.

Paso 1: Recuerda hacer esto, apague la consola y desenchufe todos los cables que están en ella. Pon tu PlayStation 4 en una superficie plana, y coloque todas las piezas desmontadas a la mano.

Utiliza un pincel para pasarlos en los componentes electrónicos, pásalo por la placa de circuito impreso sin poner demasiada presión. A continuación, utiliza la lata de aire comprimido para una mayor eficiencia, si es necesario, así limpiarás todo polvo incrustado.

Paso 2: Humedezca el cepillo con agua desmineralizada (para evitar dañar los componentes) y pásalas en las piezas. Cambia por un trozo de toalla de papel para asegurarte de que el agua se seque. Pasar un momento la secadora de pelo en frío para terminar.

Paso 3: Cambiar a un trozo de paño de microfibra o un paño ligeramente húmedo en otras piezas de metal.

Paso 4: para limpiar otras partes que son particularmente propensas a tener costra de polvo, como el ventilador de la PS4, debes de ser un poco más minucioso.

Este tutorial es para que tengas en cuenta, si deseas hacerlo tu y tienes la seguridad de que lo podrás terminar.

Si tienes dudas sobre lo que vas a hacer, no lo intentes, puedes causarle daño a tu consola y la reparación de un profesional será inevitable.