Menú

Blog tecnológico 4 Bits

Blog de noticias interesantes sobre empresas de webs online y la tecnología en internet

Expertos en publicidad en la web

altamiraweb - posicionamiento en internet

La publicidad Adwords desarrollada por Google está basada en el sistema de pago por click. La principal ventaja de este sistema frente a los métodos tradicionales de publicidad web, es que los gastos en publicidad son directamente proporcionales al número de visitas que recibe su web a través de los anuncios, lo cual le permite optimizar al máximo su presupuesto para publicidad.

Si usted es un usuario habitual de Google, puede localizar fácilmente los anuncios de Adwords situados en los primeros puestos de las búsquedas o en el menú lateral derecho. Pero las ventajas no terminan ahí. Adwords de Google tiene un avanzado sistema de personalización de publicidad, que le permitirá crear sus propios anuncios adaptados a sus necesidades específicas. Además al incorporar palabras clave vinculadas a su anuncio, este solo se le ofrezca a los usuarios realmente interesados en los productos que usted publicita.

altamiraweb-pack seo adaptados a todos los presupuestosPublicidad en Internet – Contacte con los mejores expertos en publicidad Adwords de Google