Menú

Blog tecnológico 4 Bits

Blog de noticias interesantes sobre empresas de webs online y la tecnología en internet

El Galaxy Note 7 no tendrá baterías Samsung

Caracteristicas del Samsung SM-N930F Galaxy Note 7

Para reponer todos los ejemplares del Galaxy Note 7, la empresa surcoreana optará por no usar sus propias pilas. Samsung decidió pedirle a una filial el 70 % de las baterías que se necesitarán para sustituir la de los dispositivos que circulan en la calle.

Según indican cifras oficiales, hasta el primero de septiembre fueron reportados 35 aparatos que estallaron y se incendiaron, luego de esto la compañía les pidió a sus usuarios suspender definitivamente el uso del Galaxy Note 7 y llevarlos a las tiendas oficiales de Samsung para hacer un reembolso, sino esperar hasta que sea posible sustituirles la batería.

Samsung planea recoger del mercado 2,5 millones de dispositivos Galaxy Note 7 que estaban previstos para la venta al público. El jefe de la división móvil de la empresa surcoreana, Koh Dong-Jin argumentó “La seguridad de nuestros clientes es una prioridad absoluta”.

Luego de haber incendiado un auto, una habitación de un hotel y el garaje de un cliente, el escándalo de la avería en las baterías del Samsung Galaxy Note 7 ha causado revuelo en el mundo. En las redes sociales muchos usuarios han subido fotos de este modelo de Smartphone calcinado luego de una falla con la batería. Hasta ahora solamente se han denunciado daños materiales.