Menú

Blog tecnológico 4 Bits

Blog de noticias interesantes sobre empresas de webs online y la tecnología en internet

Ayuda a tus niños con estas apps para aprender inglés de manera más sencilla

En la vida contar con otro idioma para poder defenderse es algo prácticamente obligatorio, esto nos sirve en la vida poder llenar nuestras competencias a nivel comunicacional y sobre todo las de tipo educativa tal como nos comentan desde la Agencia de traducción Lema Traductores.

Para los pequeños de la casa en la parte educativa estos tienen que aprender de manera diferente, porque apenas estos logran manejar su idioma natural y al obligarlos a aprender otro puede haber un gran choque.

learn-916677_640

Como la tecnología no ha dejado de avanzar en este post te traemos las mejores aplicaciones móviles para que los pequeños de tu hogar puedan aprender el idioma ingles de manera interactiva sin que tengan que sufrir con lecciones de un libro. Esta forma es muy didáctica y sencilla y ha logrado generar grandes resultados. Los niños que aprenden inglés a través de aplicaciones interactivas lo hacen de una manera mucho más rápida que haciendo con cualquier otra forma de enseñanza. La ventaja de hacer uso de aplicaciones para aprender inglés es que el contenido visual estimula a los niños a querer aprender más y como pueden ser descargadas en teléfonos móviles inteligentes el niño aprenderá desde la comodidad de su hogar en cualquier horario o puede realizar las lecciones desde cualquier siento en el que este. No necesitara cargar con libros ni con útiles solo deberá llevar consigo un pequeño dispositivo.
Como aplicación principal nos centramos en la aplicación conocida como “sight words”, esta app es una de las más completas, está organizada por niveles que van desde el nivel básico, pasando por un nivel medio y llegando a un nivel avanzado. Quien la use tiene la posibilidad de escoger en qué nivel desea comenzar o desea aplicar. La característica principal y la más atrayente que tiene la app es que los niños que la usen pueden crear su avatar personalizado con el que podrán participar en los juegos de enseñanza. Esta aplicación tiene un diseño bastante sencillo, ayuda a los niños con la parte auditiva del inglés, ya que permite escuchar la fonética de las palabras en inglés y los obliga de manera prácticamente intuitiva a seleccionar en un grupo de palabras las que son reconocidas por ellos.

 

La app “busuu” puede encontrarse en plataformas de Android y de iOS. Esta aplicación cuenta con más de treinta unidades de enseñanza, parece mucho contenido pero es tan entretenida que los pequeños aprenderán sin darse cuenta. Esta app está destinada ayudar a los niños con su pronunciación en inglés, tiene como fin ayudarlos ampliar su vocabulario en el nuevo idioma. Es muy buena para corregirlos en la parte gramática, la parte ortográfica, la parte fonética y su parte de comprensión lectora. Puedes adquirir tres unidades de la app de manera gratuita, pero si la quieres completa debes pagarla, no te preocupes no tiene un costo elevado y es una grandiosa inversión.

 

La aplicación para ayudar a los niños con el inglés, es conocida como “funland” está diseñada como una feria, mostrando cada oportunidad de enseñanza que se presente como un juego. Las atracciones de la feria solo puedes pasarla si has aprendido lo que se encuentra en ella. Incluye cuatro mini juegos totalmente gratis. Esta app fue diseñada para un rango de edades específicas de niños y niñas de siete a doce años de edad y solo los instruye en un nivel muy básico del idioma inglés. Esta app los enseña a leer en inglés y los empuja a usar un poco más el vocabulario dentro de oraciones.

Por último nos encontramos con la app de “aprende inglés con zoe”. Es una app de un libro que tiene 70 palabras básicas de inglés que los niños irán aprendiendo cada que toquen un objeto del juego. Esta app les refuerza la pronunciación